Festival Estéreo Picnic 2017: Música sin parar en Bogotá (II)

¿Cómo ir al Festival desde Panamá? Las posibilidades para ir a Bogotá actualmente son muy variadas, gracias a la aparición de las nuevas aerolíneas de bajo coste, lo cual nos hace más fácil poder llegar a la capital colombiana. Por ejemplo, hoy podemos encontrar billetes de avión con Wingo con ida el día previo al […]

cierre

¿Cómo ir al Festival desde Panamá?

Las posibilidades para ir a Bogotá actualmente son muy variadas, gracias a la aparición de las nuevas aerolíneas de bajo coste, lo cual nos hace más fácil poder llegar a la capital colombiana. Por ejemplo, hoy podemos encontrar billetes de avión con Wingo con ida el día previo al inicio del festival por la tarde y vuelta el día después de que finalice por la mañana por un total de $173. Una vez llegado al aeropuerto, la gran afluencia de taxis y el buen servicio de aplicaciones como Uber te acercarán a los puntos de la ciudad que desees llegar.

Recomendamos el vuelo de Wingo del miércoles por dos razones, la primera y más importante porque es la opción más económica y segundo, pero no menos importante, porque así tienes el día del jueves al completo para recoger tus entradas y poder disfrutar un día más de esa hermosa ciudad que es Bogotá.

Una vez estando ya en la capital colombiana, para llegar al recinto en que se celebra el festival, las opciones son variadas. Está la posibilidad de Uber, ya que en Colombia esta empresa opera igual que en Panamá, también se puede llegar a bordo de un taxi.

¿Dónde dormir durante el FEP?

En la capital colombiana podemos encontrar una variada oferta para pernoctar. Desde hostales de mochileros donde podrás encontrar cama por un precio bastante bajo hasta lujosos hoteles en los que te sentirás como un rey. Desde Tripeando recomendamos, durante las fechas en que se celebra el Festival Estéreo Picnic, centrar la búsqueda de hotel en la propia localidad de Usaquén, donde se emplaza el FEP.

Nuestra primera recomendación es el Hotel Hill House, ubicado en esta localidad, donde podemos encontrar una habitación doble en las fechas del festival por $50,53. Una excelente opción de hotel boutique en una de las mejores zonas de Bogotá y con facilidad de acceso a la carretera que te conduce al festival.

Otra muy buena opción es el Hotel Excelsior de Bogotá, el cual está en el distrito de Chapinero. Este hotel de tres estrellas ofrece habitaciones dobles por $50 la noche. Un hotel moderno, con habitaciones amplias, que hacen que el huésped se sienta mejor que en su propia casa. Además, ofrece servicio de traslado al aeropuerto.

tapaEn la zona de Chapinero también podemos encontrar el NH Bogotá Urban 93 Royal. Un hotel cuatro estrellas que se caracteriza por su modernidad y por sus habitaciones amplias con unas preciosas vistas de la ciudad. Cómodas y grandes camas en las que poder relajarse después de una dura jornada de festival. El precio por noche es de $60.

¿Dónde comer durante el Festival Estéreo Picnic?

La oferta gastronómica dentro del marco del festival será muy rica y variada, única dentro de la región. Por lo que es buen lugar para disfrutar de platos típicos colombianos así como también podremos encontrar comida internacional, de la mano de los numerosos stands que la organización pondrá a disposición del consumidor.

En la ciudad, igualmente pueden encontrar gran cantidad de restaurantes que saciarán tu apetito por un módico precio y una calidad exquisita. Bogotá es una de las mejores ciudades, gastronómicamente hablando, de América Latina, donde podemos encontrar gran variedad de comida internacional así como de comida nacional. Lo que está claro, es que no te puedes ir de Bogotá sin haber probado los buñuelos, el ajiaco santafereño o brevas con arequipe.

¡Ya solo faltan cuarenta y nueve días para que arranque la octava edición del Festival Estéreo Picnic en Bogotá! ¿Te lo vas a perder? No pierdas la oportunidad de ver a los mejores artistas del panorama internacional concentrados durante tres días en el idílico Parque Deportivo 222, desde el 23 hasta el 25 de marzo.

ARTICULOS

ARTICULOS

Compartir contenido ¡Compártelo con tus amigos!


Comentarios

Cuéntanos algo