¡LA REVOLUCIÓN DEL SANCOCHO HA GANADO DOCUMENTAL PANAMÁ!

La productora Calle 3, un miembro más de la familia de Revista Perro Verde, Tripeando Panamá, ha ganado el concurso “Documental Panamá” que organiza Gente TVN Media y la Fundación Alberto Motta. Con nuestro proyecto “La Revolución del Sancocho” fuimos seleccionados, junto con otros cuatro participantes más, de entre un total de 65 proyectos, para […]

IMG_0408

La productora Calle 3, un miembro más de la familia de Revista Perro Verde, Tripeando Panamá, ha ganado el concurso “Documental Panamá” que organiza Gente TVN Media y la Fundación Alberto Motta. Con nuestro proyecto “La Revolución del Sancocho” fuimos seleccionados, junto con otros cuatro participantes más, de entre un total de 65 proyectos, para llevar a cabo nuestra propuesta.

El concurso, que premiaba los mejores proyectos de documentales que destacaran aspectos positivos y relevantes del país, tuvo dos fases de selección. La primera de ellas eligió a diez finalistas que se reunirían con los jurados internacionales seleccionados para la ocasión. El jurado internacional compuesto por especialistas cinematográficos venidos desde México (Samuel Larsoon), Costa Rica (María Lourdes Cortés) y Cuba (Ivan Giroud), dio a cnocer ayer su veredicto final.

Entre los ganadores, a parte de “La Revolucón del Sancocho” dirigido por Martín Contreras, también fueron premiados los proyectos de “Río Abajo: Los años dorados” de Winnie T. Sitton, “La Mola de Lucía” de Ana Lucía Tejera, “Mi país, tu país… La Herencia del Pela’o” de Catalina Sanmartín y “The Beachers 50 años” de Pierre Ríos.

Ahora empieza, para todos los proyectos, la cuenta atrás, pues tenemos diez semanas para producir los documentales que serán proyectados y promocionados en todas las plataformas de TVN Media, en los vuelos de Copa Airlines y en VOD de Cable Onda.

En lo que a la Revolución del Sancocho se refiere, cabe destacar que es un proyecto de documental que mostrará cómo ha evolucionado la gastronomía panameña desde lo tradicional hasta lo moderno que se realiza actualmente en la alta cocina del país. Dotando en todo momento de la importancia que tiene en esta revolución al producto panameño, nos acercaremos a los principales productores del país, así como a los restaurantes que están empezando a situar la comida panameña en el lugar que le corresponde, teniendo como hilo conductor a una ama de casa que lleva cocinando para su familia más de cuarenta años.

Si quieren conocer más sobre este proyecto, no duden en ver el teaser del mismo que presentamos a continuación. ¡Disfrútenlo!

ARTICULOS

ARTICULOS

Compartir contenido ¡Compártelo con tus amigos!


Comentarios

Cuéntanos algo