Festival Sensorial para abrir el verano

El verano ya ha llegado a Panamá y con él, como cada año, la oferta cultural panameña revive, brindándonos, en esta ocasión, el Festival Sensorial, un evento para generar ambientes, universos, sensaciones en los espectadores que nos harán sentir una experiencia basada en los cuatro elementos presentes en la naturaleza que mueven al ser humano: […]

fs-spotlight-biomuseo

El verano ya ha llegado a Panamá y con él, como cada año, la oferta cultural panameña revive, brindándonos, en esta ocasión, el Festival Sensorial, un evento para generar ambientes, universos, sensaciones en los espectadores que nos harán sentir una experiencia basada en los cuatro elementos presentes en la naturaleza que mueven al ser humano: tierra, agua, aire y fuego.

Para ello han logrado una ubicación única como es el Prado del Biomuseo, donde se tiene un entorno exquisito donde poder disfrutar de jardines abiertos, vistas a la entrada del Canal y la inmensidad del Océano Pacífico. Un espacio exclusivo que albergará el Sensorial los días 4 y 5 de febrero desde las dos de la tarde hasta las dos de la noche.

Diez horas cada uno de los dos días de celebración que albergarán un total de trece grupos venidos desde Colombia, Venezuela y Panamá entre los que podemos destacar a Señor Loop, Beachers, Xantos Jorge, Sara Castro, Thimothy Brown, Systema Solar o la legendaria banda de rock colombiano Aterciopelados entre otros. El Sensorial nos trae un cartel que destaca por la combinación varios géneros musicales y ritmos como son el jazz, funk, indie, reggae, calypso y electrónica con la intención de que el espectador tenga una sensación puramente emocional.

fs-insta-bands-dates-v2Además, con el fin de lograr una experiencia aún más completa, el Sensorial pone a la disposición de los visitantes varios talleres, bajo una única premisa: que el festival sea una experiencia transformadora, llena de conocimientos e ideas. Talleres de reparación básica de bicicletas, arte virtual, taller sobre destilación de ron, de la mano de Pedro Mandinga, mejor bar de rones de Panamá y fabricación de cerveza artesanal impartido por La Rana Dorada, son algunos de los cursos que se impartirán en el propio marco del festival. Al mismo tiempo, el Sensorial albergará un Beer Garden en el que poder degustar las mejores cervezas artesanales del país, y relajarse mientras disfrutas de las cosas simples de la vida.

Los más pequeños, por supuesto, también tienen cabida en el festival, ya que dentro del recinto habrá giras y safaris para que los niños puedan conocer de primera mano la fauna y naturaleza del entorno que rodea al Sensorial. Además los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita al Festival y habrá un área para guardar coches de bebé.

Los horarios de los conciertos están ya confirmados y se pueden consultar en este enlace. Asimismo, ya se pueden adquirir los boletos para acudir al Festival Sensorial a través de la página del propio festival o a través de Ticketplus, por el precio de $70 la entrada válida para los dos días o por $38,50 el one day pass hasta el 30 de enero ya que es precio promocional. A partir de esa fecha los precios subirán a $100 y $55 respectivamente. Cabe destacar que el estacionamiento es gratuito por lo tanto, no hay problemas para llegar al festival en coche.

Por tanto, no te demores y adquiere ya tus entradas para disfrutar de este evento único en Panamá en el que poder destacar los sentidos, emociones, el pensamiento, el intelecto, la libertad y la movilidad excesiva a través de la música, talleres y mensajes para crear comunidad, fraternidad, colectividad y estrechar los lazos familiares en la ciudad de Panamá.

Dónde: Prado del Biomuseo, Ciudad de Panamá.

Cuándo: Sábado 4 y domingo 5 de febrero de 2017 de 2.00 pm a 2.00 am

Cuánto: $70 el pase de dos días y 38,50 el boleto de día hasta el 30 de enero. A partir de esta fecha el precio será de $100 y $55 respectivamente

ARTICULOS

ARTICULOS

Compartir contenido ¡Compártelo con tus amigos!


Comentarios

Cuéntanos algo